31.7.11

NEW COLOR!

Hace mucho tiempo fui fanatica de pintar el cabello, me pinte el cabello muchisimas veces, hasta que la fecha de mi graduacion se acercaba y decidi que era hora de que tuviera un tinte descente. Pues para esto tuve que ir a una estetica (por que siempre me pintaba el cabello en mi casa) a que emparejaran el color, utilice mi color natural (castaño oscuro), y quedo MUY bien. Desde entonces no he tocado mi cabello para nada, eso fue hace 3 meses, un record para mi por que nisiquiera me he cortado el cabello!
Pero la aburricion llego a mi cabeza, cuando me di cuenta que nisiquiera corte traigo y ya nisiquiera me plancho el cabello ni nada de eso, quice cortarme el cabello, pero decidi que mejor lo dejare crecer y mi opcion para dejar de pensar en cortarmelo fue "OH me pintare mi cabello"!
Y mi mayor inspiracion fue:
Hayley Williams :)
Si tengo el cabello bastante oscuro, pero el color es esta foto de Hayley me encanto, y decidi que iba aclarar mi cabello poco a poco, REVLON tiene una marca llamada colorsik y es bastante buena, es la que siempre busco cuando compro tintes y decidi este color: Light Auburn

Es bastante parecido pero creo que el color tardara en que quede exactamente igual, aunque las comparaciones que vienen aun lado son muy prometedoras, en fin a ver como queda pero ire a que me lo pinten en una estetica jajaja!

No comments:

Post a Comment