24.6.11

Canciones en la radio

Solamente escucho radio cuando voy en algun carro, y hay muchisimas canciones que em gustan y siempre tengo que escucharlas detenidamente y luego buscarlas en google.
Es lo malo. Pero en fin asi lo hago, no tengo una antena inteligente como la de mi novio jaja!.
En fin; habia una cancion que queria buscar desde hace tiempo pero se me olvidaba, hasta que mi novio la encontro.
Rocketeer de Fast East Movement ft Bruno Mars.
BRUNO MARS NO SALGAS DE MI CABEZA!!!


Y lo digo por que, que buena voz tiene, me encanta y yo pensaba que Fast East Movement era de musica electronica y al parecer no.
Tambien otra cancion que me traia loca Good Life de OneRepublic.

3 comments:

  1. Me encanta Bruno Mars, que te puedo decir!
    Billionaire es una de mis favs n_n

    ReplyDelete
  2. LOOOOOOOOOO AMO $: ES EL AMOR DE MI VIDA , LA VERDAD NO EXISTE NADIE MAS GENIAL QUE EL ES MI IDOLO

    ReplyDelete