10.7.11

BEST COLORSTAY

Colorstay es tan sonado gracias a que REVLON creo una de las mejores bases de maquillaje REVLON COLORSTAY, pues colorstay es una linea de REVLON que contiene bases de maquillaje, polvos, labiales, correctores, etc...

Despues de haber usado varias bases de maquillaje busque una que pudiera usar todos los dias y que estuviera al alcance de mi presupuesto. Gracias a los tags de youtube logre encontrar miles de videos en los cuales comparaban a REVLON COLORSTAY y a MAC Studi Fix, infinidad de videos puedes encontrar sobre estos dos productos, en fin, necesitaba algo que no estuviera fuera de mi presupuesto como MAC, asi que se estaba terminando mi maquillaje y decidi comprar colorstay.
Cuando por fin abri mi botella y me aplique el maquillaje fue como si nunca me hubiera usado maquillaje, jajajaja, da risa pero si tiene un acabado que cubre todo pero dejando el rostro muy fresco, sinceramente, es uno de los mejores que he probado y existen una gran cantidad de colores y existen para rostro grasoso, seco y normal.
Pero colorstay tiene cosas buenas y malas.
Hay buenas como la base colorstay, el correctos y hay cuartetos de sombras muy bonitas; PERO existe otra base de maquillaje, es un mousse mineral.
Existe en varios colores y es verdaderamente matte, muy matte, su acabado es medio si cubre bien y deja el rostro suave, su empaque es muy bonito, tiene mucho mas protector solar que el colorstay, pero para mi no funciono, me seca demasiado el rostro asi que si tienes el rostro grasoso probablemente sea para ti, pero en mi no funciono para nada.

No comments:

Post a Comment