15.7.11

INKED UP!

HARD CANDY una marca que solo he encontrado en walmart y es bastante buena.
Yo pienso que es mejor comprar algo que se paresca mucho que comprar una imitacion; hace tiempo quise comprar los tatuajes temporales de chanel, son bastante bonitos y son muy elegantes, pero tambien tienen un precio alto y hay muchas imitaciones.
Un dia cuando entre a walmart mire esta marca, mire todo lo que tenia y se veia bastante interesante, hasta que llegue a una caja que decia Inked Up Body Art, me fije bien en las imagenes que tenia y eran tatuajes temporales casi identicos a los de chanel!
El precio era absurdo comparado con el de chanel, normalmente en ebay los tatuajes de chanel tienen un valor de casi 50 dolares y los de Hard Candy 5 dolares, decidi comprarlos ya que la caja decia que duraban aproximadamente de 5 a 7 dias y los chanel duraban lo mismo.
Las figuras de chanel son cadenas, aves, cherry blossom flowers y unas dobles C. Los de Hard Candy por igual tienen cadenas, aves, cherry blossom flowers, coronas y corazones. Hay dos versiones de estos tatuajes hay una bastante parecida a la de chanel y otra tiene coronas parecidas a las de juicy couture. Compre la primera de estas versiones y decidi ponerme una pulcera y para aplicar los tatuajes necesitas ayuda, un poco de alcohol y agua. Duro casi mas de 5 dias y a los 7 dias todavia se miraba bastante bien. Me alegro mucho obtener este producto es bastante bueno y barato, los tatuajes se ven muy bonito y para nada vulgares, aqui les dejo dos videos uno acerca de como colocar los tatuajes de Hard Candy y otro de los de Chanel, espero y los disfruten!




2 comments:

  1. "Un dia cuando entre a walmart mire esta marca, mire todo lo que tenia y se veia bastante interesante, hasta que llegue a una caja que decia..." no que no te dejo ver nada y nose que tanto, jajjajjaja x) Te Amo! <3 (:

    Si esta muy bonitos los tattoos, hee! (=

    ReplyDelete