26.6.11

Bueno, bonito y barato

Que tan genial es encontrar un producto de maquillaje que sirva bastante bien y sea bastante barato. Pues asi encontre dos productos de la marca NABI, uno es un lapiz tipo jumbo dividido un lado negro y otro blanco, bueno los jumbos mas conocidos son los de NYX y son muy buenos tienen mucha pigmentacion, pues la marca NABI nomas la conocia por las pinturas de uñas bastante baratas y muy buenas.
Entonces decidi comprar este lapiz jumbo a 15 pesos (los de NYX cuestan al rededor de 60 pesos y solo tienen un color), salio bastante pigmentado, el negro no queda gris como algunos lapices y el blanco se nota totalmente no queda como del color de la piel; asi que son bastante buenos estos lapices, y tambien existen en mas colores.
La otra compra que hice fue un blush de la misma marca, NABI, es color coffe pero por fuera en la cajita decia peach, pero si se ve bastante cafe, pense que no tenia mucha pigmentacion cuando pase el dedo, pero ya que puse mi brocha pude ver que era bastante bueno, este blush me costo 15 pesos, y me encanta contornear mi cara y con ese blush se puede usar como bronceador y se ve bastante bien!!
Me encanto mi compra, todo esta muy bien, y pues por igual recomiendo totalmente las pinturas de uñas que tengo miles de esta marca!

2 comments:

  1. ese lapiz blanco esta bien chilo parecia corrector :P n_n
    y la otra cosa xD que decia peach y adentro cafe jajjaja xD que chistoso que suave ir acompañarte a que compres pinturas jaja :)
    Te Amo! <3

    ReplyDelete
  2. No conozco esa marca!!!! Tendrás que mostrármela cuando vaya a visitarte.
    xoxo

    ReplyDelete