30.6.11

Un buen bronceado (parte I)

Existen personas que les gusta mucho el color bronceado en la piel y a otras personas por un pequeño espacio de tiempo. En mi caso no me gusta el hecho de broncearme, pero me gusta mucho marcar mi rostro y un BUEN BRONCEADOR nos puede ayudar.
En las fotos normalmente salgo blanquisima, entonces un bronceador me ayuda mucho y mas el rumor que le agrego queda muy bien y natural.
En que nos ayuda el marcar el rostro?... Pues tu rostro se vera mucho mas luminoso de donde se debe iluminar y acentuaras mas tu rostro. Pero donde marcar el rostro y donde no?
Aqui podemos ver que partes marcar con nuestro bronceador y cuales no!
Y el resultado de marcar bien (y no me refiero a poner mucho) puede llegar a verse asi.
El saber donde marcar nos puede dar un bonito terminado a nuestro maquillaje y nos hace lucir muy natural.

2 comments: