20.6.11

Hola, Hello!!

Hey!


Hace tiempo no conocía casi nada acerca de maquillaje o peinados, después me decidí a ver videos en youtube; de ahí comencé a aprender gracias a las gurús y a experiencias propias.

Me encanta el maquillaje!, y todo lo femenino. Creo que toda mujer debería de saber lo básico con respecto a maquillaje. Quise hacer un canal en youtube, pero soy demasiado vergonzosa como para hablar frente a una cámara, así que buscando sobre un producto encontré un blog de maquillaje, así que de ahí me vino la idea de hacer un blog para compartir lo que se, y lo que me pueden enseñar ustedes!

Aquí habrá de todo, tutoriales, muestras de productos que compre y muchas cosas más!

Así que agrega mi blog a tus favoritos y léeme diariamente! :)

Vicky <3

3 comments:

  1. soy ya tu seguidor y Ale me dice que va a tratar de maquillaje jajajajajajja...

    ReplyDelete
  2. :) Que bien mi amor, mucha suerte con tu nuevo Blog.

    Te Amo! <3

    ReplyDelete