20.6.11

120 sombras rotas



Después de meses de esperar a poder comprar la famosa paleta de 120 sombras de coastal scents, llega a mis manos y lo sorprendente de esta paleta es ver la cantidad y la variedad de colores que tiene, cuando la miras no sabes por dónde empezar, y si para una persona que apenas va comenzando en esto de maquillarse es bastante genial.
Rojos, verdes, neutros, morados… etc. En fin la paleta te muestra un sinfín de posibilidades de combinaciones para tus ojos, si estoy bastante contenta con esta paleta ya que la pigmentación es bastante buena.

Mi graduación se acercaba y eran 3 días en los cuales tenía que maquillarme y peinarme muy bien, al 2do día del festejo decidí que mis ojos los pintaría rosa como en el tutorial “Katy Perry California Gurls make up tutorial look” de panacea81, el tiempo se me vino encima y cuando por fin termine, recogí todo mi maquillaje junto con mi paleta la cual al agacharme salió volando hacia el suelo…

Ese momento no fue nada agradable ver por todas partes pedazos de las 120 sombras que tanto tardaron en llegar, pero en ese momento no me preocupe, si no hasta el siguiente día cuando abrí la caja que estaba destruida y no cerraba bien.

Algunas sombras se encontraban totalmente destruidas y repartidas por encima de las demás sombras, algunas estaban intactas! Pero con residuos encima.

Entonces me dedique arreglar esta paleta, con ayuda de alcohol, de mucho papel de baño y algo plano(como una moneda).

El resultado fue bastante consolador, mi paleta volvió casi a la normalidad. Pero algunas sombras ya no tienen la misma cantidad, pero de eso a tirar mi paleta prefiero eso!

3 comments:

  1. ¿Qué quieres decir con "algo redondo"? ¿cómo un cotonete?
    Explícanos como es el proceso de arreglar la sombra quebrada!!!! :D

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Recuerdo cuando se te calleron fue muy triste :(
    Pero lo bueno que las arreglaste y ahora siguen funcionando :D

    ReplyDelete