21.6.11

Maquillaje casero (parte I)


El maquillaje casero siempre es algo bastante barato ya que los ingredientes son cosas que normalmente tenemos en nuestras bolsas de maquillaje o en la cocina. Esta ideas llegaron a mi gracias a videos de youtube; primeramente encontré el fix + (MAC) casero.
El fix + original esta hecho de minerales, te verde y otras infusiones de verduras, este producto nos sirve a mantener nuestro maquillaje fresco y que nuestro maquillaje tenga otro terminado. El fix + casero tiene diferentes recetas, pero yo opte por la de 1 de glicerina y 9 de agua mineral, uno toma la cantidad que quiere osea 1 cuchara de glicerina y 9 cucharas de agua mineral, bien entonces decidi ir a la farmacia a comprar la glicerina y el agua mineral, puse todo en un bote con atomizador.
El fix + casero, lo hechamos sobre la brocha, sombra o la cara; ya que directamente sobre la brocha hara que la sombra que tomes obtenga una intensidad de color y de duración, al igual que sobre la sombra pero recomiendo mas sobre la brocha; sobre tu cara hara que todo tu maquillaje dure bastante y tenga otro terminado.
Realmente recomiendo este producto casero, me gusta usarlo mucho y en verdad no tengo que pagar la cantidad que pagaría por el fix + de MAC y dura bastante alrededor de un mes y medio.
*La glicerina ilumina el rostro y lo refresca pero si tienes piel grasosa no lo utilices mucho.

2 comments:

  1. Orale :) que bien ;)

    P.D. Que bonitas mis uñitas moradas :D
    Te Amo! <3 (:

    ReplyDelete
  2. Oh! 9 de agua mineral x 1 de glicerina… Probaré hacerlo en casa :D

    ReplyDelete